Inicio Eventos Eventos
Conversaciones Ciudadanas

La Friedrich-Ebert-Stifgtung en Colombia, Fescol, El Partido Liberal Colombiano, Viva la Ciudadanía, Fundación Pablo Iglesias y la Cooperacion Española, invitan al foro

 

Conversaciones ciudadanas sobre el Acuerdo de Paz

Panelistas: Alfredo Pérez, Ex Vicepresidente de España; Clara López Obregón, Ministra de Trabajo, Horacio Serpa, Copresidente del Partido Liberal, Sigifredo López, Presidente de la Fundación Defensa de Inocentes, Clara Rojas, Representante a la Cámara, Antonio Madarriaga, Corporación Viva la Ciudadanía.

 

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre de 2016 en el Club Cooperativo Teusaquillo (Diag. 40 A N° 14.35- antigua Av. 39)

 

 

 

 
Ciudades sostenibles y postconflicto

La Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia-Fescol y el Foro Nacional Ambiental invitan al II foro Ciudades sostenibles y posconflicto. Caso de Bogotá, el próximo martes 20 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Hotel Embassy Suites (Calle 70 N° 6-22)

 

Por favor confirmar asistencia: https://goo.gl/forms

 

 
Paz y diversidad

 

La Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia, Debates El Espectador y Caribe Afirmativo, invitan al debate Paz y diversidad. Personas LGBTI y los retos de la reconciliacionen el posconflicto, el próximo lunes 19 de septiembre a las 6:00 p.m. en Fescol (calle 71 N° 11-90)

Por favor confirmar su asistencia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

 
Bien explicadito

Dudas y claridades sobre los acuerdos de paz

 

Esta cartilla, idea original de Viva la Ciudadanía, Corporación Región, Conciudadanía y la Escuela Nacional Sindical, publicada por Común Acuerdo (Común Acuerdo es una movilización ciudadana que busca generar una gran conversación con la ciudadanía a través de una comunidad de organizaciones, instituciones y redes sobre los acuerdos firmados y los que están por firmar en las negociaciones entre el Gobierno Colombiano y las FARC – EP en la Habana, para generar en un primer momento la compresión, después la refrendación y más adelante un proceso de participación ciudadana para su implementación) y para esta impresión apoyada por la Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia, ayuda a aclarar algunas dudas con respecto al Acuerdo Final para tomar una decisión conciente a la hora de opinar si queremos continuar en guerra o, al fin, darle un punto de giro a nuestra Colombia y construir la paz.

 

 

Cartilla completa

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>